Nosotras

No somos solo una firma de bolsos MADE IN SPAIN, nos sentimos identificadas con la filosofía SLOW FASHION: sostenibilidad, comercio justo, consumo responsable y calidad.

Lo que comenzó en 2012 como un proyecto familiar formado por tres generaciones de mujeres, María José, Susana, Gloria, Berta y Ángela, actualmente es una empresa consolidada gracias a vuestro apoyo.

Nuestros pilares no han cambiado:

DISEÑOS ÚNICOS: todos los Gloriacas están diseñados por Gloria Olmos y Ángela García de las Bayonas.

Nuestras piezas icono, las bandoleras y los minicubos son fácilmente reconocibles, con un estilo muy actual y versátil; forma de cubo, sin forrar y sin ningún tipo de cierre. Para su elaboración utilizamos superposiciones de pieles, aplicaciones de tela huertana, pelo de zorro, visón, tibet... y flecos de seda.

Todos nuestros diseños están protegidos por la Oficina Española de Patentes y Marcas en la modalidad de Diseño Industrial, así como en la Comunidad Económica Europea y por el Registro de Propiedad Intelectual.

EXCLUSIVIDAD: nuestros Gloriacas más exclusivos son las PIEZAS ÚNICAS, ya que sólo hay uno por diseño. Las EDICIONES LIMITADAS, tienen un número limitado de Gloriacas por diseño, que por su elaboración artesanal hacen que ninguna pieza sea idéntica.

Todos nuestros bolsos llevan una etiqueta de piel que los numera y autentifica.

ELABORACIÓN ARTESANAL: los Gloriacas se hacen a mano, desde el corte de las pieles hasta el sellado y etiquetado.

CALIDAD: imprescindible en nuestra materia prima. Solo utilizamos pieles de primera calidad, dando protagonismo a sus imperfecciones en vez de ocultarlas, de ahí nuestra leyenda “La imperfección los hace únicos”.

MADE IN SPAIN: todos nuestros bolsos están hechos en España, en concreto en nuestra tierra, Murcia.

ATEMPORALIDAD: no nos movemos por campañas, durante todo el año trabajamos las pieles en tonos neutros, arriesgamos con los colores vivos, los flúor, la peletería y por supuesto, los flecos.

Te invitamos a disfrutar una gran experiencia, dejar que tu Gloriaca te elija. Para eso, visita nuestra web www.gloriaca.com o ven a nuestro taller, donde nos encontrarás trabajando. Escucharás el ruido de las máquinas de coser, del martilleo, el olor a piel... ¡Bienvenida al mundo Gloriaca!