Gloriaca
Conócenos un poco más
GLORIACA no somos sólo una firma de bolsos MADE IN SPAIN, nos sentimos identificadas con la filosofía SLOW FASHION; sostenibilidad, comercio justo, consumo responsable y calidad. Lo que comenzó en 2012 como un Proyecto familiar formado por tres generaciones de mujeres, actualmente es una Empresa consolidada gracias a vuestro apoyo y esfuerzo de todo nuestro equipo. Hasta febrero de 2018 sólo elaborábamos Piezas únicas, no habían dos diseños iguales. En Marzo de este año lanzamos las Ediciones Limitadas, tanto de Bandoleras como Minicubos.
DISEÑOS ÚNICOS: los Gloriacas son fácilmente reconocibles, con un estilo muy actual y versátil; todos tienen forma de cubo, van sin forrar. Para su elaboración utilizamos superposiciones de pieles, aplicaciones de tela huertana, pelo de zorro, visón, tibet y flecos de seda. Todos nuestros diseños están protegidos por la Oficina de Patentes y Marcas en la modalidad de Diseño Industrial y por el Registro de Propiedad Intelectual.
EXCLUSIVIDAD
todos los diseños son de Gloria Olmos, tanto las PIEZAS ÚNICAS, sólo un Gloriaca por diseño, como las EDICIONES LIMITADAS, un máximo de diez Gloriacas por diseño, que por su elaboración artesanal hacen que ninguna pieza sea idéntica.Todos los Gloriacas llevan una etiqueta de piel que los autentifica, especificando si es Pieza única o Edición Limitada, con su nombre y numeración.
ELABORACIÓN ARTESANAL
todos los Gloriacas se hacen a mano, tanto la Pieza Única como la Edición Limitada, desde el corte de las pieles hasta el sellado y etiquetado.
CALIDAD
Imprescindible en nuestra materia prima. Sólo utilizamos pieles de primera calidad, dando protagonismo a sus imperfecciones en vez de ocultarlas, de ahí nuestra Leyenda “ La imperfección los hace únicos”.
MADE IN SPAIN
Todos nuestros bolsos están hechos en España, en concreto en nuestra tierra, Murcia. Apostamos por el desarrollo del producto nacional, porque sabemos que lo que lo que proviene de casa siempre es mejor.
ATEMPORALIDAD
No nos movemos por campañas, durante todo el año trabajamos las pieles en tonos neutros, arriesgamos con los colores vivos, los flúor, la peletería y por supuesto, los flecos. En definitiva. somos distintos a todo lo que hayas visto antes.